• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  05 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desafío del optimismo, este domingo en Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Niños, jóvenes y adultos, luciendo camisetas amarillas, podrán ingresar de manera gratuita al Complejo Turístico y Deportivo Soledén, este domingo 5 de septiembre para celebrar el Día Quindiano del Optimismo, en el marco del #DesafíoDelOptimismo, iniciativa del proyecto de Cultura Ciudadana PorElQuindioYo.

En esta oportunidad, con una programación artística, recreativa, deportiva y cultural, afiliados y no afiliados a Comfenalco Quindío deberán inscribirse en http://www.soleden.co y participar con alegría, entusiasmo y energía de esta actividad.

Los asistentes disfrutarán de espacios literarios, minitorneos deportivos de fútbol-tenis, rana y tenis de mesa, rumbaterapia y concursos recreativos, entre otros divertidos espacios de conexión con la naturaleza.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, explicó que “la propuesta de nuestro colectivo es que, desde una renovada esperanza, fortalezcamos el optimismo y avivemos esta llama interior que nos permite observar la existencia con ojos nuevos, con gratitud y asombro y percibir los hechos positivos que ocurren en la cotidianidad”.

El Desafío del Optimismo convoca a toda la comunidad quindiana a realizar pequeñas acciones diarias que permitan mejorar la sana convivencia entre los residentes del Departamento. En este sentido es relevante la adopción de un comportamiento adecuado al momento de atravesar las calles, respeto por los recursos naturales, solidaridad con los animales, entre otros aspectos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net