• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 septiembre de 2021  |  11:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Viaje a Buga terminó en tragedia

0 Comentarios

Imagen noticia

El trágico hecho ocurrió la mañana de este viernes cerca a la cárcel Peñas Blancas de Calarcá.

Una dama fallecida fue el trágico saldo que dejó accidente de automóvil en el municipio de Calarcá.

El fatal suceso se presentó la mañana de este viernes en la variante Sur, sector de la entrada al barrio La Esperanza.

La persona fallecida fue identificada como Ana Betulia Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de un Chevrolet Aveo vinotinto.

La ciudadana viajaba junto a su hijo y su nuera y se dirigían hacia Buga, Valle del Cauca, donde según se conoció asistirían a la Basílica Menor del Señor de los Milagros a pagar una promesa.

Cuando transitaban cerca de la glorieta llegando a la cárcel Peñas Blancas, por motivos que aún son materia de investigación, quien iba al volante perdió el control del automotor y se salió de la vía impactando fuertemente contra el andén.

Por el choque la dama infortunadamente sufrió graves lesiones que ocasionaron su fallecimiento de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos personas salieron ilesas.

Al lugar llegaron los organismos de socorro que procedieron a atender a la otra ciudadana que iba en el carro, que más que sus lesiones físicas estaba afectada emocionalmente.

La transitada vía debió ser cerrada mientras los organismos de tránsito y las autoridades judiciales adelantan los debidos procedimientos de recopilación de evidencias, testimonios y la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que la familia involucrada en esta nueva tragedia en las carreteras quindianas es oriunda del departamento de Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net