• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 septiembre de 2021  |  09:19 AM |  Escrito por: Edición web

Colombia consigue un empate ante Bolivia en La Paz

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección Colombia consiguió un empate en la altura de La Paz frente a su similar de Bolivia, en el encuentro por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda superó varios retos en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.800 metros sobre el nivel del mar y tuvo un debutante en esta era que terminó anotando el gol, Roger Martínez.

La ausencia de Yerry Mina y Duván Zapata y la presión de armar un equipo competitivo para un partido importante, fueron superados por Reinaldo Rueda y los jugadores ante un rival que complicó desde el primer minuto.

En el primer tiempo Bolivia usó sus costados con Jeyson Chura y Rodrigo Ramallo para buscar a Moreno Martins en el área. Esto hizo que Colombia tuviera que reforzar la defensa con sus hombres del medio campo, Matheus Uribe y Wilmar Barrios. Aunque el equipo de César Farías estuvo más tiempo en el área de Colombia, la tricolor supo reaccionar ante el ataque, del rival y resolvió con inteligencia el peligro en el área. Las opciones de Bolivia llegaron más por errores de Colombia.

Para el segundo tiempo, Rueda envió a la cancha a Andrés Andrade por Juan Fernando Quintero, quien evidenció que le falta físicamente. Luis Díaz, salió y Yairo Moreno lo reemplazó en un segundo tiempo más enredado para el equipo de Rueda.

Cuando Colombia tenía menos ideas y su rival la metía más en propia área, llegó el desequilibrio por parte del mejor del encuentro y la apuesta de Reinaldo Rueda para este partido. Roger Martínez, anotó el primer gol del juego en una jugada individual por derecha. Tras la anotación, Colombia intentó tener el balón, sin embargo, en una jugada de los locales, Saucedo logró empatar con un remate de media distancia.

Con este resultado, el equipo tricolor se queda con nueve puntos con siete partidos jugados, dos ganados, tres empatados y dos perdidos. Su próximo partido será el domingo 5 de septiembre en condición de visitante ante la Selección de Paraguay.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net