• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

A partir de hoy Policía Quindío tendrá nuevo comandante

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras 19 meses al frente del comando de la Policía Nacional en el Quindío hoy deja su cargo el coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

En su reemplazo fue designado el también coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, quien se venía desempeñando como subcomandante.

La ceremonia de transmisión de mando está programada para hoy martes a las 11:00 a. m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

El evento estará presidido por el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional.

El saliente comandante viajará a Brasil como agregado policial, aumentando así sus conocimiento, experiencia y formación profesional.

El coronel Ramírez Hinestroza se caracterizó por la lucha incansable que lideró en el departamento en contra del microtráfico de estupefacientes, situación que era su mayor preocupación, ya que de esta se derivan la mayoría de delitos en los municipios quindianos.

Su sucesor es un oficial igualmente con mucha experiencia en los diferentes campos y ha estado al frente de la institución en diferentes partes del país, por lo que se espera esa continuidad en la línea de trabajo enfocado en la prevención.

1 coronel José Luis Ramírez Hinestroza, saliente comandante

2 coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante entrante

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net