• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abierta convocatoria al 28 Premio Comfenalco a la Mujer

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el 15 de octubre, las entidades cívicas, sociales y gremiales, empresarios y personas naturales interesadas podrán postular una candidata al 28 Premio Comfenalco a la Mujer.

El Premio Comfenalco a la Mujer se ha consolidado como el principal reconocimiento a la vida y obra de las mujeres que se han convertido en referente de liderazgo al promover el desarrollo social de la región.

A este certamen pueden ser postuladas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que mediante su esfuerzo y méritos hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas o comunidades en nuestro departamento, siempre y cuando sus acciones y obras obtengan tengan un carácter eminentemente social.

El Director Administrativo de la Caja José Fernando Montes Salazar invitó a los quindianos para que postulen a aquellas mujeres que con sus ideas, voluntad, habilidades sociales y convicciones tocan el alma de otros y promueven acciones que cambian la historia de las comunidades más vulnerables.

La presentación de cada candidata deberá estar respaldada por el formulario oficial de postulación, que incluya información relacionada con su accionar y programa; biografía de la candidata, máximo en cuatro páginas tamaño carta; descripción de su obra a través de una reseña; fotografías, videos, publicaciones de prensa y testimonios o referencias de sus ejecutorias.

Las postulaciones de las candidatas deberán ser entregadas en el Departamento de Comunicaciones en la sede Administrativa de la Caja, Torre A, piso 3, Calle 16, 15-22 de Armenia, o a través del sitio web www.comfenalcoquindio.com.

El Premio Comfenalco a la Mujer está representado por una estatuilla, que simboliza a la mujer, y un incentivo económico como estímulo a su sentido social.

La ganadora representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer, evento que se llevará a cabo en marzo de 2022, en Bogotá

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net