• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2021  |  05:11 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos capturados por asonada contra la Policía en Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

Un lamentable hecho de intolerancia se presentó en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá, cuando un grupo de personas atacó a los agentes de la Policía Nacional adscritos a la localidad.

La grave ocurrió en la madrugada de este lunes, a eso de las 2:00 a. m. cuando los uniformados realizaban controles para el debido cierre de los establecimientos de diversión nocturna, que precisamente tienen permiso hasta esa hora para funcionar.

Un individuo que, al parecer, estaba alicorado no estuvo conforme con los requerimientos de los policiales y se torna violento contra uno de ellos, situación a la que se sumaron por lo menos otras 15 personas.

El agente, de 31 años de edad, recibió fuertes golpes en su rostro y otras partes de su cuerpo, siendo protegido por sus compañeros para que las afectaciones no fuesen peor.

Ante la difícil situación de orden público los miembros de la fuerza pública se resguardaron en la subestación, hasta donde se dirigieron los enfurecidos y la emprendieron contra las instalaciones y todo lo encontraban frente a ellos.

Allí generaron afectaciones a una camioneta Renault Dúster y a una motocicleta Suzuki DR 200, asignadas para la operatividad en el corregimiento.

Debido a que la situación tendía a ponerse aún más tensa fue necesario el uso de gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos y en medio de la reacción fueron capturados dos individuos de 21 y 26 años de edad.

De este modo, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente y deberán responder por los daños generados y por las lesiones que le ocasionaron al uniformado.

En medio de los desórdenes un policía resultó lesionado, al igual que se causaron daños a una patrulla y una moto

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net