• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2021  |  08:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

La ‘Gacela’ no pudo correr más y lo capturaron por hurto en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias ‘Gacela’ fue capturado en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá.

Sujeto dedicado al robo en sus diferentes modalidades fue detenido en el municipio de Calarcá por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Se trata de alias ‘Gacela’, contra quien existía una orden de arresto manada por el Juzgado Segundo con función de control de garantías de Calarcá, para que responda por el punible de hurto calificado.

La detención fue adelantada por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que le seguían la pista luego de que el pasado 21 de mayo del presente año donde en la ‘Villa del Cacique’ intimidó con un arma cortopunzante a una dama y violentamente la despojó de sus pertenencias de valor.

La investigación tras la denuncia de la víctima, que estuvo liderada por la Fiscalía 16 Local de Calarcá permitió la plena identificación del delincuente y que se diera así su captura en vía pública del barrio Llanitos Piloto.

De acuerdo con el reporte oficial este individuo, de 28 años de edad, no es la primera vez que afecta la seguridad y tranquilidad de los calarqueños, pues tiene anotaciones judiciales en calidad de indiciado por el delito de hurto calificado en los años 2012, 2013, 2014, 2016 y 2021.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net