• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, desconvocados de la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Yerry Mina y Luis Fernando fueron desconvocados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, para los partidos de Eliminatorias de septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile. debido a problemas físicos presentados este fin de semana con Everton y Atalanta respectivamente.

El comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol indica:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022.

Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, y a los médicos de la Selección Colombia".

Luis Fernando Muriel, fue titular el sábado en el empate 0-0 entre Atalanta y Bologna. Abandonó el terreno de juego a los 74 minutos y más tarde se informó desde Italia que había salido por una molestia física.

Por su parte, Yerry Mina salió a última hora de la convocatoria de Everton ante Brighton el sábado. Rafa Benítez explicó lo que sucedió: "Hay un pequeño problema, una pequeña lesión. Tenemos que tener cuidado y no podemos correr riesgos, así que no podemos usarlo".

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net