• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caciques del Quindío no pudo con “Milagroso de Buga”

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío no logró mantener la ventaja que llevaba de tres goles a cero al término del primer tiempo, en la tercera fecha del grupo C del torneo Profesional de Microfutbol, frente al Milagroso de Buga, en el coliseo sur de Calarcá.

Los locales salieron al campo de juego a imponer condiciones y lograron superar a Milagroso de Buga, que se vio sorprendido ante la actitud deportiva de los dirigidos por Yolby Hernández, que fueron mejores en todas las líneas en el primer periodo de juego.

Al finalizar la primera parte, tres anotaciones logradas por Diego Gómez “mara”, daban clara ventaja de Caciques por tres goles a cero, lo que se creía, iba a ser una noche de goleada.

Para la etapa complementaria, la reacción de Milagroso de Buga, y la relajación de algunos jugadores de Caciques en el campo de juego, permitió que el equipo visitante lograra empatar el juego, superando a los locales en todas las líneas y, sacando incluso al arquero Diego Moreno como figura del partido quien, si no hubiera estado en una noche fantástica, el resultado talvez hubiera sido más abultado en favor de los bugueños.

Dos goles de Juan Ramírez y uno de John Venté, le dieron la paridad al partido; pero en un tiro de castigo, ejecutado por Sebastián Rentería, los locales se fueron arriba en el marcador 4 – 3 y faltando pocos segundos para la culminación del encuentro, Diego Forero, logra el empate final a 4 tantos, lo que celebraron los visitantes como un triunfo ante el rival más favorito de este grupo para pasar a la siguiente instancia.

de Buga, logró recomponer sus líneas para el segundo tiempo y por poco se llevan el triunfo; mientras que los locales se relajaron y se dedicaron en muchos pasajes del partido a buscar roces y hacer reclamos injustificados a los árbitros que por poco les cuesta la derrota.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net