• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificados jóvenes asesinados en Miraflores, presunto sicario fue capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

El doble crimen se presentó en un lote del barrio Miraflores.

David Yandy Palacio, de 20 años de edad, y Diego Alejandro Ríos Rodríguez, de 22 años de edad, fueron los dos jóvenes asesinados con arma de fuego la mañana de este domingo en el barrio Miraflores de Armenia.

Pasada varias horas del doble crimen ya han salido a la luz pública algunos detalles de los acontecido, como por ejemplo que, en la reacción de agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al CAI San Diego, capturaron a un sujeto conocido como alias el ‘Barranquillero’, quien es señalado como el presunto agresor.

Según las versiones de allegados a las víctimas, durante la noche del sábado y lo que iba corrido del domingo, departieron en el asentamiento Altos de Monserrate con varios amigos y de repente uno de ellos tuvo un inconveniente con un sujeto, con quien se alejó un poco para supuestamente hablar de lo ocurrido y fue allí cuando este individuo lo baleó y en la reacción su amigo intentó defenderlo e infortunadamente también resultó herido de muerte.

El hecho de sangre se presentó a eso de las 10:00 a. m. en un lote del barrio Miraflores de la capital quindiana, sobre la carrera 19A con calle 38, a pocos metros del colegio Nacional.

Aunque David y Diego fueron auxiliados rápidamente por sus parientes y en taxis conducidos hacia el hospital del Sur, allí de acuerdo con el reporte llegaron sin signos vitales por lo que el personal médico no pudo hacer nada por salvarlos.

El caso fue asumido por unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

De los fallecidos se supo que eran muy buenos amigos y que habitaban cerca de donde ocurrió el trágico hecho.

Yandy Palacio residía junto a su compañera sentimental y un hijo, de 2 años de edad, trabajaba en construcción y oficios varios, además de que era un amante del fútbol y fiel seguidor del equipo América de Cali integrando la barra Barón Rojo.

Por su parte, Ríos Rodríguez vivía junto a sus padres, se ocupaba en las mismas labores de su amigo y aunque también le gustaba el fútbol era hincha del Deportivo Cali.

David Yandy Palacio

 

Diego Alejandro Ríos Rodríguez

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net