• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Empezó perdiendo y remontó; Deportes Quindío, equipo aguerrido

0 Comentarios

Imagen noticia

Con anotaciones de Harold Balanta y Jairo Roy Castillo, quienes ingresaron para la etapa complementaria, Deportes Quindío mostró su “fiereza” en su cancha, donde consiguió remontar tras irse perdiendo en el primer tiempo.

El equipo de cafetero se vio sorprendido a los 17 minutos, con la anotación de Harrison Otálvaro. Después de una perdida de balón en ataque y salida veloz de los visitantes con Juan David Pérez, por izquierda, Luis Estacio detiene a medias y ante la poca reacción de Yeison Carabalí, Otálvaro empuja la pelota al fondo de la red.

En la etapa complementaria, Deportes Quindío fue el absoluto dominador de las acciones en el campo de juego. Tras un cobro de tiro libre desde la derecha, Leyser Chaverra, le “puso” el balón en la cabeza a Harold Balanta, quien dejó sin chance al portero paraguayo Gerardo Ortiz, marcando así la igualdad en el compromiso.

Cuando restaban menos de 10 minutos para la culminación del partido, Jairo Roy Castillo, quien había ingresado hacia poco a la cancha y “debutaba” con su equipo en la liga ya que una lesión lo tuvo alejado del primer equipo, recibió un centro cerca al punto penal y, con la calidad y frialdad para definir, le puso cifras concretas al marcador en favor de los locales.

Es un equipo aguerrido, fuerte, y con la mentalidad siempre de imponer condiciones sobre su rival. Ilusiona a sus seguidores que poco a poco convierten el estadio Centenario en el sitio de la fiesta deportiva, cada que juega el “milagroso”.

El próximo partido del Deportes Quindío, será frente al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro se cumplirá el sábado 4 de septiembre, a partir de las 4 p. m.

Ficha técnica del partido:

Deportes Quindío: Luis Estacio; Yeison Carabalí, Jesús Figueroa, Brayan Ceballos; Léyser Chaverra, Dídier Pino, Luis Carabalí, Jackson Montaño; Jairo Borrero, Luis Mina y Mauricio Cortés. DT. Óscar Héctor Quintabani.

Sustituciones: Harold Balanta por Yeison Carabalí (46’), Jairo Roy Castillo por Jairo Borrero (59’), Yani Quintero por Luis Carabalí (69’) y Diego Rodríguez por Mauricio Cortés (82’).

Goles: Harol Balanta (71’) y Jairo Roy Castillo (83’).

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Murillo, Fabrizio Buschiazzo, Yoiver González, Nicolás Giraldo; Robert Mejía, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Harrison Otálvaro, Juan David Pérez; Marco Pérez Murillo. DT. (encargado) Fernando Dorti.

Sustituciones: Jorge Luis Cardona por Nicolás Giraldo (46’), Nelson Quiñones por Harrison Otálvaro (69’), Nicolás Messinti por Marco Pérez (78’), Cristian Higuita por Marcelino Carreazo (78’) y Jefferson Cuero por Juan David Pérez (78’).

Gol: Harrison Otálvaro (17’).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net