• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 agosto de 2021  |  02:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

No era mucha la marihuana, pero llevaba más de la dosis personal

0 Comentarios

Imagen noticia

La detención se dio en el municipio de Filandia, sobre un sendero ecológico.

Sujeto, de 26 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por la Policía Nacional en el Quindío cuando transportaba 22 dosis de marihuana.

Los hechos se presentaron en un sendero ecológico del barrio Horizontes del municipio de Filandia.

El arresto se dio en momentos en que uniformados de la estación local adelantaban labores de patrullaje y notaron la presencia sospechosa del individuo, quien al verlos trató de escapar corriendo y arrojó una bolsa que llevaba.

Las unidades le dieron alcance y procedieron a recuperar el elemento que había tirado, descubriendo que se trataba de la mencionada sustancia.

Ante ello, procedieron a su inmediata captura y lo condujeron hacia las instalaciones para el debido proceso y que de este modo responda ante la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que, si bien la cantidad decomisada es mínima, 158 gramos, para una localidad tan pequeña como lo es la ‘Colina Iluminada’, ello si tiene relevancia, pues este tipo de personas con el microtráfico afectan notablemente la seguridad y convivencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net