• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 agosto de 2021  |  12:21 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Boybek nos presenta su sencillo titulado Al Mismo Ritmo (Lclu)

0 Comentarios

Imagen noticia

La nueva versión de último sencillo titulado Al Mismo Ritmo (Lclu) es la que nos presenta en esta oportunidad el cantante Boybek. Una canción que busca sincronizar los corazones de todos sus fans, y con la que nos da a conocer un sonido un poco más urbano y fresco, donde gran parte de todos los instrumentos fueron grabados en estudio.

Al Mismo Ritmo (Lclu) es el comienzo de un nuevo camino en la carrera de Boybek, en donde estrena un sonido poderoso que mezcla el funk urbano con el pop latino. Esta unión explosiva se ve reflejada en el tema, estilo del artista, arte de los visuales y la creatividad del video.

El sencillo fue producido por Álvaro Rey, integrante de la agrupación KATAMARAN y la masterización estuvo a cargo del reconocido Boris Milan, ganador de múltiples Latin Grammys y que ha trabajado con artistas como Shakira, Plácido Domingo, Andrés Cepeda, Fonseca y Carlos Santana entre otros.

El video de Al Mismo Ritmo (Lclu) hace homenaje a algunos elementos de la época de los ochenta siendo grabado en un carro BMW modelo 1984, que transita en el túnel vía Bogotá- Villavicencio. La historia es envolvente con todos los elementos de una buena película que nos quiere dejar pegados hasta el final.

La grabación de este producto audiovisual estuvo llena de retos y anécdotas muy divertidas. El mayor de ellos fue mantener las monturas de las cámaras para que no se cayeran porque el material de la pintura del carro era aceitoso, por tanto, las luces y cámaras estuvieron en riesgo más de una vez.

Esto hizo que la producción durara toda la noche y tuvieran que ser creativos para calentarse y soportar las bajas temperaturas mientras ajustaban los equipos. Cuando ya parecía estar todo listo, no podía faltar la neblina y lluvia de la madrugada, pero el ánimo siempre se mantuvo positivo y con buen sentido del humor de parte de todo el equipo.

La canción Al Mismo Ritmo (Lclu) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten y todos los corazones latan unidos!

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net