• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 agosto de 2021  |  09:55 AM |  Escrito por: Edición web

“Tú y yo Somos Quindío” dejó escapar la victoria de local en la copa profesional de microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Un intenso partido se vivió la noche de este miércoles en el Coliseo del Sur de Armenia, entre Tu y Yo Somos Quindío y Real Caldas, en lo correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la copa profesional de futbol de salón.

Los locales lograron ponerse arriba en el marcador y tuvieron la oportunidad de aumentar la cuenta, pero la buena intervención del arquero visitante, no permitió que se le anotaran más a su equipo.

Por el contrario, los visitantes que estaban por debajo en el marcador dos goles a cero, al inicio de la etapa complementaria, supieron aprovechar los constantes errores de su rival, quienes se preocuparon más en algunos pasajes del partido a utilizar el juego fuerte y, en algunos casos mal intencionado que a conservar la ventaja.

De esta manera, Real Caldas logra empatar el compromiso a dos tantos, dejando una paridad que marca un punto para cada equipo en la tabla de posiciones; pues Tu y Yo somos Quindío, viene de perder en la primera fecha frente a Milagroso de Buga por 5 goles a 1 y, Real Caldas, cayó 3 goles a 1 frente a Caciques.

Tu y Yo somos Quindío, visitará este fin de semana a Samaniego de Nariño y prepara el clásico frente a caciques del Quindío, el 4 de septiembre en el Coliseo del Sur de Armenia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net