• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 agosto de 2021  |  01:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Toma policial a Mercar con el objetivo principal de la prevención

0 Comentarios

Imagen noticia

Teniendo en cuenta que la central mayorista de Armenia, Mercar, es uno de los puntos de la ciudad con mayor afluencia diaria de personas, la Policía Nacional en el Quindío le hace allí frente a la delincuencia.

La mañana de este miércoles unidades de las diferentes especialidades se tomaron el lugar y realizaron un comando situacional.

Teniendo en cuenta que desde el punto se mueve gran parte de la economía de la ciudad y el departamento y que ello es visto como un atractivo por la delincuencia, con prevención e información los uniformados buscan fortalecer el trabajo en equipo con la comunidad y así cerrarle las puertas a quienes actúan al margen de la ley.

Con charlas y volantes fue presentada la oferta institucional que tiene la Policía Nacional que para cada caso y tipo de población tiene una especialidad.

Se enfatizó por parte del Grupo Gaula en la lucha contra la extorsión y a través del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en las acciones para evitar el trabajo y explotación infantil.

La idea es que las personas no accedan a las pretensiones de los delincuentes y confíen en las autoridades realizando las respectivas denuncias a través de las líneas 123 y 167.

La Policía adelanta labores especiales contra la extorsión y el trabajo y explotación infantil

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net