• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  26 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hospital de Circasia recibe equipos y reabre el área neonatal

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental hizo entrega de nuevos equipos para servicio y asistencia médica del hospital San Vicente de Paúl, en Circasia, con una inversión de $130 millones 671.956 pesos, recursos provenientes del Plan Nacional de Regalías.

La dotación incluye equipos para servicio y asistencia médica, lo que garantiza una mejora en la atención, diagnóstico e intervención a los usuarios del municipio. El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas manifestó su compromiso con el recinto hospitalario, celebrando además la reciente apertura del área neonatal que atenderá nuevamente y luego de varios años, a la población circasiana.

El acto de entrega de los nuevos equipos se cumplió este martes 24 de agosto, con la presencia del propio gobernador Roberto Jairo Jaramillo, la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque; la secretaria de Salud del departamento, Yenny Alexandra Trujillo Alzate; y la gerente del hospital San Vicente de Paúl de Circasia, Ana Carolina Quintero Jiménez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net