• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  25 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ciudadanos denuncian engaño por productos que se venden en máquinas expendedoras de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Varias quejas ciudadanas son las que por medio de redes sociales han venido haciendo ciudadanos, por los productos que compran en máquinas expendedoras de alimentos que se ubican dentro entidades del gobierno, sitios públicos e instituciones privadas.

En un video que circula en redes sociales y grupos de Whatsapp de la capital quindiana, un ciudadano muestra el proceso completo de su compra, en la que por $2 mil pesos pide a una de estas máquinas un paquete de platanitos.

Al adquirirlo y despaparlo, se puede ver el engaño, ya que el contenido no es ni una cuarta parte del paquete que está lleno de aire y no parece ser el único cliente insatisfecho, pues ya varios han elevado su queja a raíz de esta denuncia.

El reclamo por la situación no se hizo esperar y se envió de igual forma a la empresa dueña del producto, que en correo electrónico y también en mensaje de WhatsApp al ciudadano que se comunicó con ellos, asegura tomar las medidas necesarias e inició el trámite para saber qué pudo haber pasado y si se trató de un error en la máquina empaquetadora.

Las preguntas que muchas personas compradoras se hacen es: ¿quién controla a estos proveedores? ¿Hay realmente un trabajo por parte de una entidad reguladora en el que se exija calidad, correcta medida y peso en los productos que se ofrecen, no solo en las máquinas expendedoras sino en sitios de venta al por mayor y al detal? ¿Cuántos casos como el del video se presentan en Colombia y qué corrrectivos se toman? ¿Las personas afectadas y engañadas realizan el trámite de reclamación?

De momento ya varios ciudadanos a quienes les pasó igual situación que la del video, se han comunicado con la empresa, que ha sabido responder oportunamente, asegurando que esperan el resultado de la investigación y darla a conocer a sus clientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net