• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Motocicletas para la seguridad en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Nuevos automotores para los CAI Tres Esquinas y Los Naranjos.

10 motocicletas recibió la Policía Nacional en el Quindío, que serán asignadas para mejorar la movilidad de los uniformados en el sur de Armenia y por ende la seguridad.

Se trata de automotores adquiridos a través de los Fondos de Seguridad Territorial que llegan a los CAI Tres Esquinas y Los Naranjos, que tienen entre sus jurisdicciones barrios como Génesis, Portal del Edén, Bambusa, Nuestra Señora de La Paz, El Palmar, Vista Hermosa, Guaduales del Edén, Simón Bolívar, Cañas Gordas, Bosques de Pinares, Pinares, Portal de Pinares, La Castilla, Arenales, Los Naranjos, Las Acacias, Girasoles, Luis Carlos Galán, San Francisco, Villa Claudia, Veracruz, entre otros.

La entrega fue encabezada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien indicó que se trata de un importante aporte con el que se busca contribuir a mejorar las condiciones de seguridad para los armenios y los visitantes.

“Con estos vehículos se facilitan las labores de nuestros uniformados impactando positivamente en la disminución de los índices delincuenciales”, señaló el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el departamento.

Agregó que de esta manera se fortalecerán los trabajos preventivos contra los delitos de mayor impacto como el hurto y el homicidio.

Este aporte hace parte de lo anunciado por el mandatario de los armenios el pasado 10 de agosto, cuando indicó que se tenían $334 millones de pesos para estas motos y para 10 vans.

Más de 20 barrios en el sur de la capital quindiana contarán con una mejor reacción de los uniformados ante sus llamados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net