• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 agosto de 2021  |  12:53 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En Circasia el cine será protagonista mañana martes

0 Comentarios

Imagen noticia

La escritora y guionista Diana Ospina, docente de las universidades de Antioquia y el Magdalena, será mañana la invitada especial para hablar de cine y literatura en el conversatorio titulado El mito del héroe y el mito de la heroina. Un espacio académico y cultural para explorar y conocer las narrativas de estas dos artes.

Diana Ospina tiene en su recorrido profesional y artístico la publicación de libros de cuentos así como la coescritura del largometraje La Vendedora De rosas, dirigido por Víctor Gaviria. Igualmente fue galardonada con la beca creación de novela por su obra titulada El Sueño de la Luna, en el año 2020.

Asimismo ha trabajado en otros proyectos cinematográficos de ficción y documental. El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre la construcción de relatos y las consecuencias que tienen alrededor del hérore y heorina en la cultura.

La cita es mañana martes a las 6:30 p.m. en lla librería El Libro Perdido, ubicado en la calle calle 5 No. 14-48, Circasia. Aforo es de 25 personas (por el Covid-19). Por favor confirmar su asistencia al cel: 3128345136.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net