• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió tras accidentarse en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Iván Darío Marín Giraldo, de 45 años de edad, murió en accidente de tránsito tras perder el control de la moto en que se movilizaba y caer al vacío en la carrera 18 con calle 35 del centro de Armenia. El fatal suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, no hubo tiempo de auxiliar a la víctima cuando llegaron las autoridades no tenía signos vitales.

Según testigos, el motociclista se movilizaba a alta velocidad y no pudo controlar el vehículo en la curva, se subió al andén y se estrelló contra el muro de un hotel ubicado en el sector, para terminar en la zona boscosa del sector. La víctima se transportaba en una moto negra tipo Discovery de placa KTN 05F. Vecinos se percataron del accidente sobre las 7:00 de la mañana y avisaron a la Policía.

Personal del hotel Mirador Paisa dieron aviso a las autoridades de lo sucedido. Los uniformados llegaron al sitio y tras encontrar al hombre sin vida alertaron al personal judicial para los actos urgentes y determinar las causas del fatal accidente de tránsito.

La Sijin de la Policía se trasladó al lugar con el apoyo de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, adelantaron la investigación, se inspeccionó el cuerpo y lo trasladaron en la Unidad Móvil de Criminalística a Medicina Legal para la respectiva necropsia y entrega del cadáver a la familia y que puedan darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net