• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 agosto de 2021  |  09:30 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Se salvó milagrosamente de morir

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor fue capturado con apoyo de la comunidad

Un hecho de intolerancia se registró en la mañana de este viernes en plena vía pública del barrio Nuevo Armenia en la comuna tres de esta capital, un hombre fue atacado con arma blanca y lesionado a la altura del pecho, se salvó milagrosamente de morir.

Se trata de Asmed Arias, de 54 años de edad, quien fue sorprendido por un hombre que le propinó una lesión en el pecho que por poco le provoca la muerte. El agresor fue plenamente identificado por los vecinos del populoso barrio del sur de Armenia.

Habitantes del sector dieron aviso a la Policía del CAI San Diego que llegó en cuestión de minutos, auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia al hospital del Sur, donde fue estabilizado y por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios.

Se conoció que el supuesto agresor fue identificado como Fernando Cárdenas, de 60 años de edad, quien fue señalado por la comunidad como la persona responsable de agredir con el arma blanca a Asmed Arias. El hombre fue capturado y le hallaron el arma cortopunzante con la que al parecer cometió la lesión. Será judicializado por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net