• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 agosto de 2021  |  09:25 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Banda delincuencial ‘Los del Mocho’ fue judicializada

0 Comentarios

Imagen noticia

Eran el terror de los atracos en el servicio de transporte público en el Quindío

Seis personas que hacían parte de la banda delincuencial Los del Mocho fue judicializada en las últimas horas en Armenia. De acuerdo con el reporte policial se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco en el servicio de transporte público y en sitios turísticos del departamento del Quindío.

De acuerdo con la investigación, estas personas se hacían pasar por pasajeros y una vez iniciado el recorrido intimidaban al conductor y demás ocupantes para despojarlos de sus objetos de valor. Se trata de Diego Alexander Duque Castaño, Eider de Jesús Pescador, Albeiro Tamayo Duque, Nicolás Villalba Jaramillo, Gildardo Antonio Ladino Carvajal y Julián Mauricio Osorio Calderón.

Según las autoridades, buscarían sitios turísticos como miradores para, presumiblemente, atracar a las personas. Los delitos se venían desarrollando en zona rural de Armenia, Calarcá, Circasia y Salento en el departamento del Quindío.

La Fiscalía les imputó cargos ante un juez de control de garantías como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y receptación, según sus responsabilidades individuales. El juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra tres de los implicados, otros dos fueron imputados en su sitio de reclusión donde actualmente están detenidos; y uno fue dejado en libertad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net