• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Jhonder Morales, toda una figura de la música vallenata

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista venezolano Jhonder Morales se ha convertido en un embajador del género vallenato en Estados Unidos y toda Latinoamérica. Sus números en plataformas digitales y presentaciones en territorio americano dan cuenta de esto.

Con más de 10 años en el mundo artístico musical, Jhonder Morales es considerado como uno de los cantantes de talla mundial dentro del género del vallenato. El artista venezolano de origen zuliano, se ha ganado el respeto y la admiración de sus seguidores y otros intrépretes, logrando  también despertar el interés de importantes empresarios y marcas a nivel internacional y de esta manera  traspasar las fronteras y dejanod en alto el nombre de su país en otras latitudes.

El intérprete venezolano ha conquistado con su potente voz, aparte de norteamerica y Colombia, países como Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y México. Su más grande sueño presentarse en el famoso Festival de la Canción en Viña del Mar y en un Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Sus números en plataformas digitales lo dicen todo:
Jhonder Morales es uno de los artistas más sonados y reproducidos en plataformas digitales, a pesar que mediáticamente en emisoras musicales aún no es un artista “fuerte”, del otro lado, en redes sociales y plataformas musicales de streaming si se ha consolidado pues en  la actualidad cuenta con más de 28 millones de reproducciones en su canal de Youtube, en dónde resaltan canciones como “Dime que me quieres” (con 8.5 millones de vistas), “Cuando me hayas perdido” (2.7 m.d.v), “Derrotado en el dolor” (2.3 m.d.v), “Si no te tengo” (2 millones de vistas) entre otras. Además de esto en Spotify canciones como “Tres noches”, “La persona de mi vida”, “No merezco tanto silencio” y más que cuentan ya con 1 millón de streamings.

Si desea disfrutar de los buenos ritmos, letras e interpetaciones del vallenato, Jhonder Morales es uno de los recomendados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net