• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  21 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Habilitados sitios de vacunación para personas mayores de 20 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Armenia se indicó que se habilitó la vacunación contra el Covid-19 para las personas mayores de 20 años en los puntos de atención autorizados.

En este sentido, las vacunas para este sector de la población se están aplicando en 2 sedes, una es la sede del ICA, en el norte de la ciudad y la otra es la institución educativa Casd, sede principal. En ambos sitios el horario de atención es de 8 a. m. hasta las 2 p. m.

Igualmente, se encuentran operando los puntos de vacunación en el hospital San Juan de Dios, Universidad del Quindío, clínica La Sagrada Familia, Neuromédica Sinergia El Bosque, hospital del Sur, e Idime en el sector del parque Fundadores.

Desde el despacho municipal de salud también se indicó que se estará efectuando la vacunación para los menores entre los 12 y los 17 años de edad que sean pacientes de algunas de las enfermedades priorizadas.

Finalmente, se dio a conocer que después de 6 meses del inicio de la vacunación, la capital quindiana se encuentra en un porcentaje de vacunación del 55 %. Se espera que en diciembre hayan sido 220.000 los vacunados con esquema completo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net