• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 agosto de 2021  |  08:48 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño se enterró una varilla jugando fútbol en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un niño de 10 años resultó seriamente lesionado tras enterrarse una varilla terminada en punta de diamante, mientras jugaba fútbol en plena vía pública del barrio Uribe en el centro de Armenia. La emergencia fue atendida por los bomberos que lo trasladaron en el mismo carro a una clínica porque la ambulancia nunca llegó tras el llamado ciudadano.

Fueron momentos de intensa angustia para los amiguitos de la víctima y su familia que sobre las 5:30 de la tarde de este jueves escucharon los lamentos del menor, tras tener incrustada la varilla en uno de sus brazos. El pequeño jugaba con sus amigos y el balón cayó dentro del antejardín de una casa, hasta donde el niño, ingresó pasando por encima de la reja, pero de regreso a la calle se resbaló y se presentó la emergencia.

Héctor Fabio Campeón Góngora, oficial de bomberos en Armenia, afirmó que tuvieron que ubicarle una silla para que el niño descansara y se pudiera sostener para proceder a la liberación del elemento extraño en su brazo, además tuvieron que cortar la varilla para trasladarlo a la clínica del Café en el centro de Armenia.

La emergencia se registró en la carrera 13 con calle 29 del barrio Uribe en la comuna 7 de esta capital. El reporte de salud del niño es satisfactorio y se encuentra en proceso de recuperación en el centro hospitalario a la espera que se pueda dar de alta en el transcurso del día viernes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net