• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  20 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Beca de estudios universitarios para maestros de obra en construcción

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a la falta de oportunidades educativas, problemas financieros, un gran número de colombianos no han podido iniciar sus estudios superiores. Por tal motivo, Ceresit, empresa líder de productos para la construcción, busca contribuir a la educación de alrededor de 10 mil personas con un proyecto que nace en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, quienes el segundo semestre de 2021 empezarán a construir sueños con 31 ofertas académicas en 24 ciudades en todo el territorio nacional.

Esta iniciativa, en alianza con la Universidad CUN, busca contribuir a la generación de un cambio de cara al panorama educativo del país, aportando el pago de matrículas del 50% en carreras técnicas, tecnológicas y profesional, a los maestros de obras de construcción, sus familias y referenciados, que contribuyen al desarrollo de Colombia.

Al respecto de este proyecto Carlos Abril, Gerente de Adhesivos de Consumo de Henkel Colombiana expreso

“De la mano de la Universidad CUN y junto con nuestros maestros de obra queremos aportar a la transformación de nuestro país. Para nosotros, los actores de la industria de la construcción son el eje fundamental de nuestra compañía y estamos seguros de que la educación, además de ser el camino para mejorar su calidad de vida, es el impulso y motor de impacto para las generaciones futuras”.

Los maestros de obra de construcción que pertenezcan al programa de fidelización y 3 referidos más que deseen ingresar por primera vez a los programas académicos ofertados por la Universidad, serán beneficiados de las becas del 50% por medio del plan de Fidelización Manos a la Obra, dispuesta en los distintos canales de comunicaciones oficiales de la empresa, creada con el fin de contribuir a la comunidad constructora en todos nuestros proyectos dirigidos a mejorar las condiciones sociales y económicas.

Los interesados a tener este beneficio académico podrán recibir más información e inscribirse por medio de la página web www.ceresitprocolombia.com, o comunicándose al número de WhatsApp 316 5754040.

Las ciudades donde podrá acceder a este beneficio en alianza con la Universidad CUN son: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo, Armenia, Pereira, Bogotá, Florencia, Ibagué, Neiva, Fusagasugá, Chía, Mesitas, Medellín, Itagüí, Cali, Pasto, Ipiales, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Yopal y Granada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net