• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Luego de una larga ausencia musical Deiner Bayona regresa con su nuevo éxito titulado Vete

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante vallenato Deiner Bayona, recordado por su paso como vocalista de la reconocida agrupación Binomio de Oro de América, está de vuelta después de un año 2020 movido y complejo debido a la pandemia que lo tuvo atrapado en Perú por más de dos meses. Ahora, renovado y cargado de buenos sonidos nos presenta su nuevo sencillo musical titulado Vete, un tema para ese amor que nos ha hecho daño.

Este nuevo éxito es composición de Deiner Bayona y refleja una historia de amor tormentoso donde después de intentarlo todo y solo recibir dolor, prefiere decirle a esa persona Vete. La canción se grabó y produjo en el estudio del artista Daba ENTERTAINMENT, en donde desde su regreso al país ha estado creando lo que será su próximo trabajo discográfico.

Luego de su retiro oficial del Binomio de Oro, Deiner Bayona ha venido preparando su carrera como solista. Vete es un tema con una letra triste, pero con un sonido bailable y tropical que se fusiona perfectamente con apuestas musicales juveniles y novedosas.

El video fue grabado en Valledupar y refleja como ya este hombre no quiere tener más en su vida a esa mujer que no lo valoró.

El sencillo ya está disponible a través de plataformas digitales de música y el canal de videos YouTube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net