• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en vehículo canino, 4 perros fueron salvados

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incendio vehicular se registró la tarde de este miércoles en el barrio Miraflores del centro de Armenia, conductores pararon y con extintores intentaron controlar la conflagración, pero fue inútil, pues al final hubo pérdida total del carro. El vehículo pertenecia a una guardería canina de esta capital. El conductor del carro se percató de caso, salió del vehículo y puso a salvo a los 4 perros que transportaba.

Campo Elías, conductor del vehículo tipo Daewoo afirma que sintió el olor a combustible y humo que salía del carburador y de inmediato reaccionó y saco a las mascotas que se encontraban inquietas poniéndolas a salvo de morir calcinadas. El hecho generó pánico entre la comunidad del sector.

Según testigos, la emergencia se registró pasadas las 4:30 de la tarde lo que generó congestión vehicular en la zona. Al lugar acudieron los bomberos cuando ya el carro estaba consumido por las llamas. Las unidades de salvamento apagaron la conflagración en los minutos siguientes.

El sargento Martín Hincapié, del cuerpo de bomberos dijo que atendieron el incendio y por la congestión vehicular no se pudo llegar a tiempo para evitar la pérdida total del carro. Otro vehículo de la compañía recogió los 4 perros que fueron entregados a sus dueños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net