• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Feria de la vida y el amor, Primer Renacer en Armenia, el 21 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fundación Amor y Compromiso de Vida realizará este 21 de agosto dos actividades, que convocan a la vida y el amor. La primera de ellas está relacionada con una Feria Eco-Artesanal, con participación de diversas personas y entidades. Y la segunda será el Primer Renacer en Armenia, la siembra simbólica de vida a través de la siembra de árboles.

La directora de la Fundación Amor y Compromiso de Vida Sandra Baena dijo que está previsto empezar las actividades a las 10 de la mañana con la Feria Eco-Artesanal, y después, en la tarde, realizar la siembra de los árboles. Además, se contará con dos talleres: Taller de Tejido de Mándalas Niños y Adultos y Taller de aromáticas Niños y Adultos

La jornada se cumplirá en el parque Panabi-Natuaroma, en la vereda San Juan, finca San Pedro, en la vía Chaguala, entre los municipios de Armenia y Calarcá.

“Plantar un árbol es crear vida, hacer historia, formar ilusiones, es la búsqueda de una sociedad más consciente y la construcción de un planeta para todos. En esta ocasión la intención de plantar un árbol se realiza en memoria de los seres amados que han partido, en agradecimiento de su existencia”, ha dicho Sandra Baena.

Vea el video aquí: 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net