• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A bala mataron a Ramiro en la comuna 4 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La tranquilidad del barrio Milagro de Dios fue alterada por los disparos

 

Luis Ramiro Congo Arroyo, de 36 años de edad, fue asesinado en la noche del domingo tras recibir varios impactos con arma de fuego en plena vía pública del asentamiento Milagro de Dios, ubicado en la comuna 4 de Armenia. Al hombre lo auxiliaron, pero no resistió y falleció en el centro hospitalario del sur de esta capital.

Cuentan testigos que pasadas las 10:00 de la noche se escucharon varios tiros, lo que generó pánico entre la comunidad. De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos y al encontrar a la víctima lesionada la trasladaron al hospital del sur en critico estado.

De acuerdo con la información Ramiro presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo lo que afectó órganos vitales, lo que produjo su muerte. Las autoridades recopilaron material probatorio en el lugar de los hechos y con testimonios se trata de esclarecer el homicidio y capturar al responsable del crimen.

Personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega del cadáver a la familia para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net