• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  18 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Paso restringido en la carretera La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Después del cierre total, se habilitó la vía por operarios que siguen trabajando en la remoción del alud que taponó la carretera

Un derrumbe de grandes proporciones se registró en el corredor vial entre Cajamarca y el Alto de La Línea, que obligó al cierre de la carretera durante un largo periodo de este domingo. El derrumbe se presentó a la altura de La Paloma y Las Marías en jurisdicción del departamento del Tolima.

Operarios de Invías y la Concesión del Túnel de La Línea trabajaron durante gran parte del día con maquinaria pesada para remover la tierra y piedra que afectaba la movilidad por el corredor vial que une al centro con el sur occidente del país.

El trancón que se formó fue enorme y muchos turistas que venían o salían del Quindío sufrieron las incomodidades de este fenómeno. Hacia las 4 de la tarde del domingo se habilitó un carril y en la noche el paso mejoró, pero con restricciones.

Por los derrumbes las autoridades no reportaron personas lesionadas y solicitan a los usuarios de la vía tener paciencia mientras se normaliza el tránsito vehicular y recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes en la vía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net