• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diócesis de Armenia ordenará tres nuevos presbíteros

0 Comentarios

Imagen noticia

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, mediante el rito de Imposición de Manos, conferirá este sábado 14 de agosto el Sacramento del Orden Presbiteral a los tres Diáconos Transitorios: Anderson Vargas Lemus, Antonio José Quiceno Espinosa y Andrés Mauricio Galindo Pineda, que cursaron toda su formación sacerdotal en el Seminario Mayor “San Juan Pablo II” de la Diócesis de Armenia.

La ceremonia Eucarística está prevista para las10.00 de la mañana en la Catedral “La Inmaculada Concepción” de esta capital con la participación del Clero Diocesano, familiares de los nuevos presbíteros y algunos invitados, teniendo en cuenta el aforo del templo y las medidas derivadas de la pandemia del Covid.19.

Estos son los nuevos presbíteros

Anderson Vargas Lemus nació el 11 de agosto de 1994 en el municipio de Filandia-Quindío, en el hogar de Adalberto Vargas Marín y Flor de María Lemus Ocampo. Ingresó al seminario Mayor en el año 2012. Su primera misa la oficiará el lunes16 de agosto a las 6.00 de la tarde en la parroquia Inmaculada Concepción de Filandia.

Antonio José Quiceno Espinosa. Nació en san Rafael-Antioquia el 25 de agosto de 1984, Hijo de Julia Margarita Quiceno Espinosa y Pastor Daza, tiene tres hermanas. Ingresó al Seminario Mayor san Juan Pablo II, el 21 de enero de 2012. Su primera misa la oficiará el sábado 14 de agosto a las 7.00 de la noche en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” en Armenia.

Andrés Mauricio Galindo Pineda. Nació el 1 de marzo de 1988 en Córdoba- Quindío. Hijo de José Orlando Galindo q.e.p.d. y Carlina Pineda. En el 2010 inicia el preseminario, entrando en el 2011 al seminario. Su primera misa la oficiará el martes17 de agosto a las 5.00 de la tarde en la parroquia “San José” en Córdoba-Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net