• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

24 mil menores beneficiarios con el programa PAE en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Educación de Armenia ha comenzado con la entrega de las raciones industrializadas a cerca de 24 mil estudiantes que se benefician con el programa de alimentación escolar PAE. Lo anterior de acuerdo a las directrices dadas por la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar.

Al respecto Julieta Gómez de Cortés, secretaria de educación de Armenia destacó:

"Se está entregando de acuerdo a la modalidad que tiene cada institución: unos presencial todos los días, otros 3 - 2 y otros por semanas. La entrega de la ración industrializada consiste en un refrigerio que está compuesto por un lácteo, un panificado, una fruta y un dulce”.

De esta manera la alcaldía garantiza un 25% en el aporte alimenticio que necesitan los estudiantes, todos matriculados en las distintas instituciones educativas. Es de resaltar que este porcentaje es superior el mínimo determinado por el ministerio de educación que es del 20%.

Desde la cartera de educación municipal se realiza seguimiento para que el operados del programa Nutriarmenia 2021 haga la respectiva entrega de las dotaciones alimenticias y que efectivamente cumplan las condiciones que se requieren, para que se garantice la utilidad del producto en el tiempo de consumo y que beneficie a los menores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net