• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 agosto de 2021  |  12:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Chelo Ramírez, El Experto en despechadas

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven intérprete y compositor Chelo Ramírez presenta su nueva canción titulada El Experto, en la que habla de sus experiencias con el despecho y sus conexiones con las mujeres.

Este sencillo del género regional ingresa impactando con un aire innovador y distintivo del artista, además, participando con la composición de Miky La Sensa y Genery Boy, buscando así cautivar con esta historia creada bajo los efectos del despecho.

''Esta canción me encanta , tiene unos arreglos bastante únicos que hacen que la canción no sea monótona, aparte su temática es entretenida y cotidiana pues todos hemos sufrido alguna vez un despecho y necesitamos un(a) experto(a) que nos saque de ese estado.'' comenta Chelo.

El videoclip se realizó en Rionegro, Antioquia, bajo la dirección de Mateo 'El Filme', y con la ayuda de la productora 'Punto 8', desarrollando una historia de seducción y encanto, desencadenando por una ruptura amorosa.

Con este éxito Chelo Ramírez busca llevar su sonido popular y juvenil a la cima como logró viralizar su anterior sencillo titulado Hoy me arrepiento, con el que acumula 1.6 millones de reproducciones en YouTube, asegurando el éxito en la industria musical y fidelidad por parte de sus seguidores.

Chelo Ramírez espera continuar posicionando este segundo semestre del año su proyecto en Colombia y México de la mano de su casa Ocesa Seitrack, abriendo además las puertas a nuevas oportunidades para jóvenes en el regional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net