• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cada vez se acorta más el camino entre Armenia e Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno nacional dio al servicio un nuevo tramo entre la vía Ibagué y Cajamarca, lo que acorta mucho más el camino entre la capital Tolimense y Armenia. La inauguración oficial se realizó este martes, con presencia del presidente de la República y los gobernadores de Quindío y Tolima, entre otros asistentes.

“Logros como el que hoy se nos presenta, nos llevan a avanzar en la conectividad vial del país. Así lo expresó complacido por el avance de las obras, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en la tarde de este martes desde el tramo vial entre Ibagué y Boquerón, en donde el presidente de la República Iván Duque Márquez inauguró la obra llevada a cabo en el lugar, la cual hace parte del corredor carreteable entre el puerto de Buenaventura y la capital de Colombia, Bogotá.

Allí el mandatario quindiano en compañía del ejecutivo nacional, conoció detalles sobre los avances en las obras del Túnel de La Línea, la ratificación del compromiso adquirido por el presidente Duque para culminar dicho proyecto en septiembre próximo y los beneficios que ello le dejará al departamento del Quindío y a la región cafetera en general.

Asimismo, durante esta jornada, se ratificó la realización del próximo taller ‘Construyendo País’ por parte de la Presidencia de la República, que se cumplirá durante la primera semana de septiembre en el Quindío. En dicho evento se espera, dijo el Gobernador, que sean oficializadas las fechas para el inicio de obras en las dobles calzadas y otros grandes proyectos para nuestro departamento, los cuales cuentan con apoyo gubernamental.

Por su parte el gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, agradeció tanto al Jefe de Estado como a su homólogo del Quindío por la gestión lograda en conjunto para la intervención de un corredor turístico que conectará a ambos departamentos limítrofes por el sector de Toche, con lo que se abrirán puertas para el fortalecimiento del turismo rural de ambos entes territoriales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net