• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  10 agosto de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Felipe Tapias presenta su nuevo éxito titulado Me quedo contigo, una canción salsa romántica para pedir perdón

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven cantante chocoano Felipe Tapias, quien a su corta edad se ha destacado por su talento, su estilo único en la salsa romántica y por su melodiosa voz, regresa con un nuevo sencillo titulado Me Quedo Contigo.

En este tema el artista deja notar de nuevo su esencia, con un material distinto y con instrumentos básicos de la salsa, pero con un pronunciamiento fuerte del piano, sonido con un papel fundamental que va desde los solos hasta los pregones.

La letra de este nuevo sencillo es cercana pues cuenta lo que sucede en cualquier relación de pareja, que a pesar de las dificultades sigue unida. Es una canción para las segundas oportunidades tal como lo dice el mismo FELIPE TAPIAS en su estrofa favorita: “Seré custodio de tu amor, juro no equivocarme, espero te quedes conmigo y así puedas guiarme, aquí estaré para abrazarte acortando distancias, total entrega ganándome tu perdón”.

Me Quedo Contigo contó con un gran trabajo de composición en manos de Hugo Tovar y una producción musical de Oscar Iván grabada en los estudios de Oílo. Ambos profesionales hacen de esta canción una combinación de sonidos para dedicar y bailar.

Por su parte el video se grabó en la ciudad de Quibdó y fue una realización de Creativos Filmaker desarrollada en tres locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra ya que en la narrativa audiovisual se observa una pareja que pasa por momentos difíciles y que al final tiene un favorable desenlace.

Con este nuevo éxito Felipe Tapias demuestra una vez más todo el talento y gran versatilidad que posee, además quiere seguir llegando a su público por medio de letras echas con el alma y maravillosas composiciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net