• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Vuelven los vuelos Armenia-Panamá-Armenia, desde diciembre

0 Comentarios

Imagen noticia

La aerolínea Copa Airlines anunció la apertura de la frecuencia Armenia – Panamá – Armenia a partir del 2 de diciembre de 2021, con tres frecuencias semanales. El anuncio fue dado a conocer por el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en un evento donde participaron el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, los representantes de Anato, ProColombia y de la compañía aérea.

El mandatario departamental expresó: “Estamos muy contentos en el Corazón de Colombia de poder contar con Copa Airlines. Esto nos permite aumentar el índice de competitividad que tenemos en el Quindío y así podremos traer y llevar turistas en doble vía. A Copa Airlines gracias por conectarse con el Corazón de Colombia”.

En su intervención, Diego Bermúdez Parra, gerente regional de ventas de la aerolínea, manifestó que la compañía se enorgullece de poderle dar esta gran noticia al departamento del Quindío, al conectarlo vía Panamá con más de 58 destinos y 28 países. “Estamos profundamente agradecidos con la Gobernación del Quindío y quienes hicieron esto posible. El vuelo Armenia – Panamá – Armenia es una realidad”. A su vez, Eduardo Andrés Sánchez Lopera, director regional para el Eje Cafetero de Procolombia, reiteró: “Venimos trabajando precisamente en la promoción internacional de Colombia como un destino turístico y el fuerte de conectividad directa. Esta oportunidad nos abre puertas al turismo de vacaciones, de reuniones, congresos, convenciones y grandes eventos”.

Entre tanto, Diego Vásquez Hoyos, vicepresidente de la junta directiva nacional de Anato también se refirió a esta buena noticia indicando que la conectividad aérea es fundamental para mejorar la competitividad en el marco de la reactivación económica para el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net