• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Servicio al cliente y bilingüismo, la formación que recibirán los taxistas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Sena regional Quindío y la alcaldía de Armenia trabajan en con junto para la conformación del programa denominado Taxista Amigo, en el que se invita a conductores del gremio en la ciudad, para que se capaciten en áreas como servicio al cliente e idiomas y de esta manera puedan mejorar sus competencias laborales.

Estas capacitaciones se brindan a raíz de que la capital quindiana se convierte cada vez más en un referente del turismo nacional y paso obligado para viajeros del mundo que visitan otros destinos en el Quindío.

Al respecto José Manuel Ríos Morales indicó:

“La idea no es sólo quedarnos en esto, por eso estamos haciendo convenios para poyar a nuestros jóvenes que terminan el colegio con un nivel básico de inglés, para que puedan aumentarlo y así se abran otras posibilidades laborales en el mercado”.

Por su parte Carlos Fabio Álvarez, director del Sena Regional Quindío destacó:

“considerando que los primeros que atienden a nuestros turistas son los taxistas, la idea es tenerlos formados con algunas competencias adicionales que les permitan fortalecer las relaciones con los clientes y ofrecerles competencias en relación con comunicación asertiva y manejo de sus finanzas”.

Actualmente se definen los últimos detalles del convenio entre la alcaldía de Armenia y el Sena, para de esta manera conocer la disponibilidad de cupos, horarios y lugar de la formación que recibirán los taxistas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net