• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  07 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Entre fantasmas y burlas

0 Comentarios

Imagen noticia

Como es ya común las críticas en las redes sociales no se hacen esperar ante cualquier situación que este fuera de lo normal, en este caso lo paranormal. La opinión pública se hace notar y los memes son su herramienta favorita y eficaz en tiempos modernos.

Eso es lo que ha sucedido raíz de la supuesta aparición de un fantasma esta semana en las instalaciones de la alcaldía de Armenia, donde la víctima fue uno de los celadores que se llevó tremendo susto. Por este episodio los comentarios de todo estilo, generalmente burlas, son la constante.

Uno de los más notados es un video subido a Facebook que ya tiene cerca de 9 mil reproducciones y se ha compartido 13 mil veces. En la grabación que no dura un minuto, un usuario que se hace llamar Eumir Zuckerberg Londoño Vélez, actúa como supuesto vigilante que recibe la mala noticia de tener turno en el CAM, a lo que el hombre para hacerle frente a la situación se convierte en un cazafantasmas.

Igualmente el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina en su Notidany de la semana  hace su comentario sobre el fantasma del CAM muy a si estilo irreverente. Momento que pueden ver en el minuto 10:20 y que les adjuntamos el enlace:

Así mismo hay memes con comentarios sarcásticos y cargados de ironía que les compartimos, todo en el marco de la libertad de expresión, el respeto y dejando ver que la creatividad junto al humor, son una herramienta para sobrellevar las penas del día a día.



 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net