• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas Públicas de Armenia se acerca a la inmunidad total contra el Covid-19 en su personal

0 Comentarios

Imagen noticia

Un trabajo articulado entre las Empresas Públicas de Armenia, EPA, con Red Salud y la alcaldía de Armenia, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la COVID-19, en la que se inmunizaron 200 funcionarios de la entidad entre administrativos y operativos. De esta forma se completa alrededor del 80% del total de colaboradores vacunados.

El trabajo se hizo en la base operativa de aseo de EPA, donde las personas que se encontraban dentro de las fases priorizadas en Mi Vacuna, accedieron a la primera dosis del biológico Moderna, de esta forma, la entidad facilitó el proceso de vacunación a sus trabajadores sin que estos deban asistir a otros lugares, buscando también disminuir el contagio de COVID-19 y las nuevas cepas que se están presentando.

Esta jornada hace parte de otras que se han realizado por medio de la gestión de talento humano y con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación. De esta forma Empresas Públicas de Armenia se acerca a la inmunización total de sus funcionarios y con esto aporta también a la reactivación económica de la ciudad de forma segura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net