• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Puente Los Quindos: Peor el remedio que la enfermedad

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de sufrir un monumental trancón de más de 15 meses, los habitantes del sur de Armenia creyeron que había llegado el fin de este padecimiento, tras la construcción, con muchos retrasos y aplazamientos, del puente Los Quindos, sobre la antigua línea del ferrocarril, y que une al barrio Los Naranjos con el 14 de octubre y, por supuesto, todos los barrios de la zona. Pues, estaban equivocados, porque después de la apertura parcial, por un solo carril, el sábado pasado, el trancón fue peor. Así lo denunciaron habitantes de esta populosa y súper habitada área de la ciudad.

El trancón de este fin de semana se evidenció entre Los Naranjos, y la avenida 14 de Octubre, a la altura del barrio Las brisas y la 50 en doble sentido. “La habilitación de la vía fue poco estratégica y desde esta este domingo en la mañana se presentan interminables trancones y congestión. El puente de la calle 50 fue habilitado parcialmente en sentido sur norte y viceversa, pero la calle 49 que venía sirviendo como ingreso y salida del barrio Los Quindos fue cerrada el sábado en la noche. Lo que quiere decir que los barrios Los Quindos, Bello Horizonte, Las Veraneras y Las Brisas se encuentran enbotellados al tener que utilizar vías alternas como la salida de Villa Alejandra o Zuldemayda, lo que significa a los conductores de vehículo un trayecto más largo e incómodo para tomar la calle 50 o entrar a sus barrios”, dijeron habitantes del sector.

“Nos hicieron fue un daño peor de lo que había. Hay que dar mil vueltas para entrar y salir de los barrios”, indicaron habitantes de esta poblada zona de la capital quindiana que pidieron al alcalde buscar una solución lo más pronto posible, mientras terminan y habilitan la segunda calzada del puente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net