• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Salud  |  28 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Círculo de Periodistas en la ruta de la vacunación de sus asociados

0 Comentarios

Imagen noticia

La junta directiva de Círculo de Periodistas del Quindío gestionó con la secretaría de Salud de la capital quindiana y la Diócesis de Armenia, una jornada de vacunación contra el Covid-19 para periodistas y trabajadores de medios de comunicación en general. La jornada se cumplió este lunes en el Instituto de Teología y Pastoral Benedicto XVI, donde se inmunizaron cerca de 150 personas de los medios y algunos residentes del sector.
 

La alcaldía dijo que para esta jornada se tuvo la colaboración de funcionarios de la secretaría de Salud, como de miembros del CPQ, junto con el personal de la Pastoral, que se encargaron de toda la parte logística previo al ingreso al lugar.
 

Durante el transcurso del día, las personas de diferentes oficios y trabajos adscritos al sector de comunicación se acercaron a recibir el biológico de Janssen, única dosis. En el lugar se hizo todo el proceso de verificación con cada uno de las personas priorizadas en MiVacuna. Se señaló que estos vacunados pertenecen a las etapas abiertas según lo dicho por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

Sobre la jornada y la labor cumplida por el CPQ, la periodista y socia de la entidad Rubiela Tapazco Arenas agradeció a la junta directiva del gremio por pensar en sus socios primero y también en los que no lo son.

“Con el Liderazgo de Betty Martínez se logró la vacunación de muchas personas dedicadas al sector de las comunicaciones porque todos nos necesitamos. La compasión, la generosidad, el amor y el colegaje han sido muy visibles por parte del gremio, en estos duros tiempos de la pandemia”, dijo la periodista.

Tapazco Arenas hizo la siguiente reflexión: “En medio de los dolores por las experiencias vividas, la alegría de servir a los otros siempre ha estado presente entre los socios del CPQ, equilibrando tantos momentos de angustia y tristeza. Gratitud al Círculo de Periodistas del Quindío que lideró, gestionó y logró que más de un centenar de personas vinculadas al sector de las comunicaciones alcanzaran su vacuna sin mayores inconvenientes e incomodidades. La solidaridad y la empatía son cualidades que se abren camino entre nosotros cada vez que enfrentamos necesidades, dificultades y adversidades, por eso, reitero inmensa gratitud a mi gremio el CPQ y a quienes nos representan”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net