• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Don Pollo, una de las mil empresas más grandes de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa quindiana Don Pollo está considerada una de las mil empresas más grande de Colombia, según la Superintendencia de Sociedades. Por este motivo, la alcaldía de Armenia, a través de su titular José Manuel Ríos, hizo un reconocimiento a su fundador gerente Juan Carlos Uribe López, en las propias instalaciones de la empresa.

En compañía de algunos de sus más de 1100 colaboradores, y miembros directivos, el CEO de la empresa, Juan Carlos Uribe López, recibió este reconocimiento directamente del mandatario local, que estuvo acompañado de Sandra Milena Manrique Solarte, subsecretaria de Desarrollo Económico.

"Muy agradecido con el alcalde por este reconocimiento a la compañía; pero sobre todo, es un reconocimiento a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo para sacar adelante este proyecto empresarial", expresó Uribe López.

La Superintendencia de Sociedades presentó un informe con los resultados de las 1.000 empresas más grandes del país, que se realizó teniendo en cuenta la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2020, medida por ingresos operacionales, reportada por 27.952 sociedades que entregaron información financiera a la entidad.

El mandatario municipal aprovechó el espacio para dar a conocer todas las acciones que se vienen adelantando a nivel tributario; e igualmente, reconocer el aporte de la empresa a la reactivación económica de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net