• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Siguen en Armenia las jornadas de cuidado del medio ambiente entre los ciudadanos y Empresas Públicas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante el fin de semana se realizaron variadas actividades de limpieza en barrios de Armenia, todas en el marco de la estrategia denominada “Limpiaton Colombia”, organizada por la alcaldía de Armenia.

Durante dos días, líderes de los barrios beneficiados, habitantes y funcionarios de las distintas áreas de Empresas Públicas de Armenia, acudieron a diferentes quebradas aledañas para desde allí recolectar residuos sólidos mal dispuestos en las laderas de las fuentes hídricas.

Al respecto Juliana Matheus, coordinadora del sistema de gestión ambiental de Empresas Públicas de Armenia, EPA, manifestó:

“En EPA estamos siempre prestos a apoyar las distintas acciones y estrategias que tengan como propósito la conservación del ambiente”.

De esta forma, en un trabajo mancomunado entre ciudadanos con las institucionalidad se contribuye a todas esas acciones encaminadas a hacer de Armenia la capital verde de Colombia, donde las fuentes hídricas y el agua son fundamentales para el desarrollo sostenible.

El llamado de la entidad, una vez más, es para que las personas eviten arrojar elementos como colchones, sillas y demás a las laderas, ya que estos generan un impacto negativo para el ambiente, recordando que en la línea de atención 741 17 80 ext. 0 se presta el servicio de recolección especial para estos residuos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net