• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 enero de 2018  |  03:40 PM |  Escrito por: Edición web

Falleció en Armenia el abogado Gustavo Granada Mejía

0 Comentarios

Imagen noticia

Con profundo pesar fue recibida en Armenia la noticia del deceso del prestigioso abogado Gustavo Granada Mejía, hijo del educador Eudoro Granada, uno de los más importantes hombres de la historia de esta capital y de la señora María Mejía.

El extinto Gustavo Granada Mejía era hermano del reconocido educador Luis Granada Mejia, de Alberto, Efraín, Graciela, Eduardo, Ofelia ya fallecidos y de Aleida Granada, la única sobreviviente de esta destacada familia de ilustres Quindianos.

Al fallecido Gustavo Granada Mejia le sobreviven su esposa Flor Maria Zapata y sus hijos Maria Alejandra y Luis Eduardo Granada Zapata, así como 4 nietos y 2 bisnietos.

El deceso de Gustavo Granada Mejía se produjo en la clínica de La Sagrada Familia a los 84 años de edad, luego de ejercer la dirigencia del Partido Conservador en el Quindío y de ocupar altos cargos en el sector público, en entidades como el Sena, Invima, Auditoría de la Contraloría general y muchos otras actividades.

Sobre su abuelo, Maria Fernanda Fernández Granada, directora de Corpocultura, dijo que era el mejor ser humano del mundo, comprometido con la gente y solidario con la familia, deja un gran legado.

La velación se cumple en la sala de La Esperanza en el Parque de los Fundadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net