• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desde hoy, el servicio de Catastro se presta en la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La información catastral, relacionada con los bienes inmuebles urbanos y rurales del municipio de Armenia, que había sido prestado históricamente por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, será entregada a partir de hoy en la Secretaría de Hacienda, dependencia de la alcaldía de la capital quindiana.

La función de Gestor del Catastro lo puede desarrollar la alcaldía, después de obtener el título como gestor catastral por parte del Instituto Colombiano Agustín Codazzi, Igac. La Alcaldía será la encargada de ofrecer todos los servicios relacionados con catastro, a través del Departamento Administrativo de Hacienda.

“Es importante destacar que esto se da dentro del marco de la Resolución entregada por la entidad el pasado 31 de marzo de la actual vigencia y dentro de la actual reestructuración administrativa que se adelanta desde Hacienda, por lo que a partir de hoy lunes 26 de julio estaremos atendiendo al público con todos los servicios relacionados con catastro”, manifestó Yeison Andrés Pérez Lotero, líder de esta dependencia.

Dentro de los servicios que se prestarán en esta nueva oficina de la administración municipal están: derechos de petición, certificado catastral, solicitud de cambio de propietario de un inmueble, englobe y desenglobe, avalúo catastral y mutaciones, entre otros.

El Centro de Atención al Usuario está ubicado en el C.A.M sobre la carrera 16 # 15-28 y atenderá entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., y las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., puntualizó el funcionario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net