• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Bus se volcó en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios lesionados entre ellos niños

Varias personas entre ellas niños resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus de servicio público interdepartamental que se movilizaba en el kilómetro 19 vía Calarcá – Alto de La Línea sector conocido como Cansaperros, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en jurisdicción del departamento del Quindío.

Según la información de testigos al parecer el conductor del bus adscrito a la empresa Cootranshuila con número interno 3023 se movilizaba a alta velocidad y con el piso mojado perdió el control del automotor y se volcó. Organismos de socorro de Calarcá atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados al hospital La Misericordia de la localidad.

Personal del consorcio Túnel de la línea con el apoyo de la Policía de Carreteras apoyaron las labores en la emergencia y controlaron el tráfico vehicular por la zona, algunos pasajeros optaron por salir del bus por las ventanillas de emergencia para salvar sus vidas, las autoridades no entregaron la cifra de lesionados en el aparatoso accidente de tránsito en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net