• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón, 6° y 8° respectivamente en las 6 Horas de Monza

0 Comentarios

Imagen noticia

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón disputaron las 6 Horas de Monza, tercera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia que se cumplió en el “templo de la velocidad”, ambos en la categoría LMP2, en la cual clasificaron sexto para Juan Pablo Montoya y octava para Calderón.

El Toyota Hypercar conducido por Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi ganó las 6 Horas de Monza. Alpine Matmut con Nicolás Lapierre, Andre Negrao y Matthieu Vaxiviere, fueron segundos, por delante del Oreca de United Autosports y su trío de pilotos, Filipe Albuquerque, Phil Hanson y Fabio Scherer, terceros en la general.

Juan Pablo Montoya y sus compañeros del DragonSpeed Henrik Hedman y Ben Hanley, partieron desde la casilla 3 de la categoría, pero problemas al inicio de la competencia los pusieron en la parte de atrás de la grilla, al final lograron ascender algunas posiciones para cerrar en el top ten de la general y sumar un nuevo podio entre los ProAM (los equipos que tienen un piloto amateur en su alineación).

Por su parte Tatiana Calderón y Sophia Floersch, al comando del auto #1 de Richard Mille Team hicieron un buen trabajo, fue la única tripulación de la categoría con solo dos pilotos en su alineación, no obstante, hicieron un buen papel, llegando incluso a rodar en la cuarta posición.

En total, Tatiana condujo 4 turnos y Sophia 5, con 93 y 105 vueltas, respectivamente, finalizando la carrera en la octava posición y undécimas en la clasificación general, con 8 paradas en los pits.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net