• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Estadios llenos y sin uso de mascarilla, novedades para la Liga Premier

0 Comentarios

Imagen noticia

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra ha anunciado que se van a eliminar prácticamente todas las restricciones de la pandemia. Eso incluye, que los estadios de fútbol podrán volver a llenar sus gradas a partir del inicio de la temporada que viene, y lo harán, además, sin la obligación de que los aficionados lleven puesta una mascarilla. Todo quedará a discreción de cada club anfitrión.

En su lugar, el Gobierno pretende reemplazar las medidas preventivas por un mayor número de test, aunque en ningún caso se exigirá un pasaporte Covid en el que especifique las vacunas recibidas, los resultados de las últimas pruebas o si se ha pasado previamente la enfermedad.

Si un equipo de fútbol, decide pedirlo, será decisión suya. Además, al desaparecer las normas de distanciamiento social, tampoco se podrá impedir ya que los aficionados se abracen y celebren los goles.

“Vamos a cambiar las restricciones legales por el hecho de que cada uno tome sus propias decisiones acerca de cómo se enfrenta a la pandemia”, ha explicado Johnson en una rueda de prensa.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net