• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento accidente de tránsito en la Autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos vehículos particulares y una moto comprometidos

Dos personas resultaron seriamente lesionadas tras un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la vía Circasia – Armenia por la Autopista del Café. Dos vehículos particulares están involucrados en el accidente, uno de ellos quedó llantas arriba, y un motociclista que llevó la peor parte al colisionar con uno de los carros.

Según la información de testigos. el conductor de uno de los vehículos se movilizaba a alta velocidad y con el piso mojado perdió el control del carro, se salió de la carretera y se volcó, arrollando al motociclista. Dicen los mismos testigos que del carro salió expulsado un joven. Además, ese vehículo colisionó con otro particular al pasar por encima del separador vial.

La emergencia se registró cerca de las 6:00 de la tarde, unos metros antes de tomar el desvió para Calarcá en jurisdicción de la vereda Riobamba de Armenia, a pesar de que la vía no fue cerrada en el momento del accidente hubo congestión vehicular y tránsito restringido a un carril en el sentido Circasia – Armenia controlado por la Policía Nacional.

Organismos de socorro de Armenia atendieron el llamado ciudadano y llegaron al sitio para estabilizar a los heridos entre ellos al motociclista y trasladarlos a centros asistenciales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net